Facebook twitter 32 Google + Pinterest rss 32x32
logo y frase5
 

Pasta con aguacate y jamón serrano

0.0/5 Rating (0 votos)

Introducción

Una deliciosa receta fit de pasta con aguacate, queso fresco, piña, jamón sin grasa y tomates cherry.
pastaaguacate3_cuadrada1

Ingredientes

  • Pasta integral o normal, aguacate (1 por persona), queso fresco 0%, tomatitos cherry, piña, dátiles jamón serrano sin grasa.
  • Pasos

    Esta receta de pasta con aguacate es ideal para comer sano fuera de casa, tanto en el trabajo como en el centro de estudios, puesto que se puede llevar en el tupper y comer fresquita en cualquier momento del día.

    Su elaboración es realmente sencilla pues simplemente habrá que hervir la pasta al gusto de cada comensal y dejarla enfriar.

    A continuación se cortará el aguacate en cuadraditos, la piña (que podrá ser natural o en su jugo), el queso fresco 0%, los tomates cherry y los taquitos de jamón, quitándoles toda la grasa.

    Esta mezcla se aliñará con vinagre de manzana, aceite de oliva virgen, sal, orégano, nueces cortadas en trocitos, dátiles y semillas de sésamo. 

    Bien ya en el plato o en el tupperware si se va a tomar el plato para llevar, se añadirá la mezcla a la pasta y mezclará hasta que la pasta y esta rica salsa se fusionen para dar lugar a una deliciosa ensalada muy energética para los días de entrenamiento.

    Observaciones

    Para adornarla se le puede añadir: - Orégano. - Sésamo. - Pasas. - Nueces.

    Item Tag

    aguacate, pasta

    Comentarios

    Deja tus comentarios

    0
    terminos y condiciones.

    Comentarios

    • No se han encontrado comentarios